002Radio Encuentro – Radio Cadena de Vida, es una emisora cultural no lucrativa y una productora radiofónica que forma parte de Canal de Vida, área de comunicación de la Federación de Iglesias Evangélicas de España (FEREDE). Desde el año 2011, somos Radio Trans Mundial (RTM) en la Península Ibérica. RTM es la red de radios cristianas de mayor alcance en todo el mundo y transmite en más idiomas y dialectos que la suma de los utilizados por la BBC, la Voz de América, Radio Internacional de China y la Voz de Rusia. Cada semana emite más de 1700 horas de programas cristianos en más de 230 idiomas y dialectos, en 160 paises, desde 2800 estaciones de radios locales de FM y AM , por satélite, en onda corta, por Internet, y 21 grandes transmisores.

Radio Encuentro – Radio Cadena de Vida, emite las 24 horas del día y está al servicio de emisoras locales que reproduzcan la señal como base de su programación, así como complementar su programación con nuestros contenidos. Nuestros programas se dirigen a diferentes públicos con diferentes intereses. Desde programas de temática infantil y juvenil hasta programas dirigidos a la tercera edad, inmigrantes, etc. Los programas cuentan con espacios de contenido informativo, cultural, familiar, musical y de servicio público, entre otros. También como radio de origen y propósito cristiano tiene una programación que enfoca temas espirituales y de difusión del mensaje de la Biblia. Es nuestra meta, además de entretener e informar, ofrecer a nuestra sociedad principios y valores cristianos, en un lenguaje sencillo y ameno que entretiene a la vez insta a la reflexión.

Tiempo Splash es un buen ejemplo de los contenidos producidos desde nuestros estudios. Respondiendo al anhelo de muchos de escuchar un programa de radio para niños, fresco y actual, con énfasis en valores, nace esta radio-revista singular. ¡Bienvenidos a nuestro espacio, en el cual aprenderás divirtiéndote en familia!