revista_splash

SPLASH es una revista infantil enfocada en niños de 4 a 10 años editada por la Asociación Educadores Cristianos y coordinada por Daniel Demai. Es una revista para aprender y divertirte en familia. Por eso, todas sus secciones tienen algo que enseñar, de forma divertida y motivan la comunicación en casa. En consecuencia, el destinatario final no es solamente el niño, sino toda la familia.

A través de sus páginas promovemos los valores cristianos derivados del principio fundamental transmitido por Jesús: el amor a Dios y a los demás. Splash busca simplificar el acceso de los niños a la Biblia, especialmente a aquellos que no están familiarizados con el vocabulario religioso muchas veces utilizado en las iglesias. Por eso usamos el texto bíblico en lenguaje sencillo y directamente embebido en el artículo.

Entendemos que el mensaje llega a los niños a través de los mayores que compran la revista, por lo que procuramos que SPLASH sea atractiva a los padres, educadores y líderes de niños en contenido escrito, imágenes y papel de excelente calidad. SPLASH necesita la complicidad de los padres a la hora de comprar la revista, leer el cuento, prestar atención a la interacción cuento-padre-niño en las actividades que se proponen, dedicar un tiempo para probar los proyectos de cocina, manualidades, salidas o juegos. En la secciones de pasatiempos e inglés, la tarea será animarles cuando lo hayan hecho bien o corregir los errores. Todos los números mantienen la atemporalidad, es decir, nunca aparecen fechas concretas, de modo que las revistas mantienen su vigencia a través del tiempo.

PRECIO PROMOCIONAL

  • Un ejemplar por 3 euros
  • Dos ejemplares por 5 euros
  • Diez ejemplares por 20 euros

Envío gratuito a todo el territorio español. Pedidos a: admin@splash2.org, o al teléfono 619-618-173 (Pablo)